PLOTTER DE IMPRESIÓN

PLOTTER DE IMPRESIÓN

Consiste en definir el contorno de una figura en un programa de dibujo vectorial. Esta es necesaria cuando vamos a realizar figuras que no tengan relieves irregulares en el eje Z, es decir que sea totalmente plana. Con este archivo podremos cortar en láser o hacer un mecanizado en CNC.

Para poderte colaborar con este proceso necesitaremos una imagen, fotografía o boceto de lo que deseas elaborar. Ofrecemos el servicio de impresión en diferentes papeles, puedes imprimir tus planos a color o blanco y negro, imágenes, presentaciones y paneles, en tamaños desde un octavo de pliego hasta 130 * 210 cm, en materiales como:

 Papel bond Cartulinas Canson Pergamino Basic Calcio

Ten en cuenta que NO se imprime en opalina ni propalcote y debes consultar antes la disponibilidad de materiales o puedes traer tu propio material.

hacemos descuentos por cantidad.

Preferiblemente desbes entregar tus archivos en formato PDF en la escala final, ten en cuenta que si hiciste el archivo en AutoCAD debes tener cuidado con los hatch, achurados y vegetación, puedes usar comandos Overkill, Purge, Audit y Flatten para que los archivos sean más manejables. Si tu archivo es muy pesado (>15MB) es posible que la impresión tome mucho tiempo o no podamos imprimirlo.